Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
637255152

Anuncios publicitarios en Google Adwords

Aumenta las visitas a tu web de inmediato.

¿ Por qué Google Adwords ?

Nuevos clientes con Adwords

Google Adwords es una plataforma de Google que nos permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de los usuarios bajo las palabras clave que hayamos elegido, es lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing o Marketing en motores de búsqueda).
Es decir, cuando tus potenciales clientes hagan una búsqueda aparecerá tu anuncio (enlazado a tu web) por lo que es una excelente herramienta para conseguir nuevos clientes.
Tu web aparecerá en los primeros puestos de la lista de resultados de Google desde el primer día de campaña.

Su sistema de pago por click, consiste en publicar anuncios en la parte superior y derecha del buscador enlazados a alguna sección de tu web,
pagando unicamente por los clicks que hacen en él.
Sólo se mostrarán los anuncios a los usuarios interesados.

Resulta bastante adecuado para webs de nueva implantación o para promociones puntuales de productos y/o servicios, campañas de Navidad, Rebajas, etc...

Aumentaremos la rentabilidad de tu campaña
generando más visitas y más ventas para tu empresa.


Haremos un estudio de palabras clave para tu sector, configuraremos tu campaña para darle la mayor rentabilidad a tu dinero, redactaremos tus anuncios, la actualizaremos de forma períodica y haremos que tu anuncio se muestre en el horario y en la zona geográfica a la que te dirijas.


Todos los campos son obligatorios